Cuando desarrollas tu negocio, tu foco está en los factores críticos que lo hacen diferente, especial, único... y por supuesto, rentable y exitoso.
Tú estás apasionado y extremadamente ocupado buscando nuevos clientes, acercándote a ellos, desarrollando nuevos productos, proveedores y procesos para alcanzar ese éxito tan deseado.
Pero sin importar cuál sea tu negocio, en algún momento tendrás que medirlo, tanto para la salud de tu propia gestión como para el cumplimiento con normas legales y fiscales. Tendrás que conocer tus ventas, tus costos y gastos, y cómo éstos se comparan con tus planes y presupuestos. También tendrás que presentar tus impuestos... sí, la parte aburrida...
Esta "parte aburrida" es usualmente un area incomprendida del negocio, muchas veces abandonada y con seguridad nunca amada...
En Smart Accounts nos especializamos en hacer que tú no sólo recuperes el control de tus procesos financieros, sino que también le extraigas todo el valor posible a tu negocio.
Nosotros logramos todo esto al simplificar y estandarizar tus procesos financieros y de control de gestión, aplicando tecnología que está probada, disponible y además es virtualmente GRATIS.